circuitosporespaña.com.es

Viaje a Málaga y Ronda, puente de mayo

Ref.12865
5 días   Excursiones y Pensión Completa
Ruta: Costa del Sol, Nerja, Frigiliana, Antequera, Marbella, Puerto Banús, Torremolinos, Jardín Botanico, Málaga, Fuengirola
Ciudades de Salida: Alcala de Henares, Alcorcón, Almuradiel, Aranjuez, Arganda del Rey, Atocha, Azuqueca de Henares, Ciudad Real, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Cuenca, Fuenlabrada, Getafe, Guadalajara, Leganés, Madrid, Manzanares, Mostoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Puerto Lapice, Puertollano, Rivas VaciaMadrid, Talavera de la Reina, Tarancon, Toledo, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viaje a Málaga y Ronda, puente de mayo

Día 1 - Ciudad de origen, Costa de Málaga, Benalmádena

Salida en dirección a la Costa de Málaga. Breves paradas en ruta y llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Benalmádena, localidad turística de la Costa del Sol, donde podrán pasear por Puerto Marina que ha sido distinguido endos ocasiones como la “Mejor Marina del Mundo”, por publicaciones especializadas con carácter internacional. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Málaga, Mijas

Desayuno. Por la mañana visitaremos Málaga con guía local, hermosa ciudad costera capital de la Costa del Sol. De su patrimonio histórico-artístico destacan las urbes romana y árabe con el teatro Romano, la alcazaba y la plaza de la Constitución; la catedral de Santa María de la Encarnación, “LaManquita”; el Palacio Episcopal o la Iglesia del Sagrario. Regreso al hotel para el almuerzo. Porla tarde visitaremos Mijas, bonito pueblo blanco serrano que ofrece unas vistas espectaculares dela Costa del Sol desde su ermita. Por sus calles detrazado árabe veremos a los coloridos burro taxis y podremos disfrutar de sus numerosos jardines. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 3 - Ronda, Marbella

Desayuno. Salida hacia Ronda para visita con guía local. Entre sus monumentos destacables están el puente nuevo y el viejo situados sobre la Garganta del Tajo, el puente árabe o el coso taurino. Ronda estuvo dividida y aún conserva esta división en tres barrios. También descatan sus barrios: el de San Francisco, con sus pintorescas calles, y el del Mercadillo, el más moderno. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuamos hacia nuestra siguiente visita, la turística Marbella. Su casco antiguo rodeado por las murallas es uno de los más bellos de Andalucía. A poca distancia se encuentra Puerto Banús, refugio de los yates mas lujosos del mundo y donde encontraremos las tiendas más lujosas de la Costa del Sol. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Axarquía Malagueña: Frigiliana, Nerja, Torremolinos

Desayuno. Por la mañana visitaremos las poblaciones más importantes de la Axarquía Malagueña. Comenzaremos por Frigiliana y finalizaremos en Nerja donde pasearemos por sus típicas calles terminando en el mirador conocido como“el Balcón de Europa”. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre en Torremolinos para poder ir a la playa o hacer las últimas compras. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Antequera, Torcal de Antequera, lugar de origen

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión para conocer Antequera, ciudad de gran riqueza cultural poseedora de palacios, conventos, iglesias y coronada por la alcazaba y la colegiata de Santa María. A continuación nos acercaremos al Torcal de Antequera, un paraje natural conocido por las caprichosas formas que la erosión hamodelando en sus rocas calizas, constituyendo undestacado ejemplo de paisaje kárstico. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta, llegada y fin denuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Fuengirola:
Puerto 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 4 Noches hotel 3* en Costa de Málaga • Transporte en autocar • Régimen alimenticio según itinerario • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Ronda • Almuerzo en restaurante en Antequera • Guía local en Ronda • Guía local en Málaga • Guía acompañante • Seguro de viaje + Seguro Anulación

Servicios no incluidos

  • Extras personales - Cualquier otro detalle no incluido en el apartado anterior
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- SERVICIOS NO COMPRENDIDOS: No quedan incluidos en el importe de los servicios los correspondientes a extras en los establecimientos hoteleros (café, vino, planchado de ropa, lavado de ropa, gastos de teléfono), propinas a mozos de equipaje, regímenes alimenticios especiales, parking, alquiler de TV, etc. En las visitas que se detallan en los itinerarios como opcionales, éstas se realizan por empresas locales, no siendo nuestra empresa responsable de la ejecución de las mismas.

- CIRCUITOS: En nuestros circuitos el orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir cambios en las mismas.

- EQUIPAJE: Se admitirá totalmente gratis el transporte de una maleta por pasajero cuyo peso no exceda de 30 kilos. Al no ser un servicio regular no se puede facturar el equipaje, por lo que dado que no se puede comprobar el número ... (leer más)

902 884 666